Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del proceso de venta de libros para
el curso 2023-2024.
Los pasos a seguir por todos aquellos que estén interesados en adquirirlos en el Centro son
los siguientes:
- 1er paso- Selección de los libros que se quieren reservar para el próximo curso cumplimentando la hoja que se os entrega junto con esta circular.
Esta reserva se debe enviar al correo ventas.ara@fesd.es , durante los meses de junio y
julio y contarán con un 5% de descuento. Posteriormente, les será enviada la hoja de pedido con
el importe final a pagar por correo electrónico. En los cursos en los que hay proyectos (infantil y 1º
y 2º de primaria) os llegarán dos reservas por un lado los proyectos y por otro los libros, el ingreso
puede ser uno solo.
Aquellos que no la formalicen en este periodo se exponen a no disponer de libros cuando los
soliciten en septiembre y no contarán con el 5% de descuento.
Los proyectos de infantil y el proyecto de 1º y 2º de primaria del ámbito científico (engloba
ciencias naturales, ciencias sociales y educación física), son unos materiales elaborados por la
Fundación Educativa Santo Domingo y únicamente los pueden adquirir en nuestro centro y se les
irán facilitando dentro del aula.
- 2º paso- El importe del pedido será abonado en su totalidad. La modalidad de pago podrá realizarse a través de ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander:
ES45 0075 0667 0806 0305 0656
Titular cuenta: Fundación Educativa Santo Domingo
Concepto: Nombre/apellidos del alumno y nº pedido
- 3er paso- Para evitar aglomeraciones a principio de curso, se debe enviar el resguardo del ingreso bancario al correo electrónico ventas.ara@fesd.es . En infantil los libros se llevarán directamente al aula y en las aulas de Primaria y de la ESO se les entregarán a los alumnos durante los primeros días después de incorporarse en septiembre.
Saludos,
El Equipo Directivo