Volviendo al Colegio

Estimadas familias, se acerca la fecha de este inicio de curso tan excepcional y atípico que afrontamos este año.

Llevamos todo el verano pendientes de las distintas declaraciones y noticias relacionadas con la "vuelta al cole" y toda esta semana ya trabajando, organizando el regreso a las aulas para que esta sea lo más segura posible para todos y creando un entorno en el que nuestros alumnos estén bien, tranquilos, a gusto... y pudiendo avanzar en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Aunque el pasado martes, 25 de agosto, la Comunidad de Madrid informó sobre cómo iba a ser el regreso al Colegio, aún no hay comunicado oficial sobre esas medidas, y hoy mismo, 27 de agosto, se está llevando a cabo la reunión entre el Ministerio de Educación y los consejeros de Educación de las Comunidades Autónomas.

Imaginamos que la gran mayoría estáis queriendo saber con todo lujo de detalles cómo va a ser, en la práctica, el día a día en las aulas y en nuestro Centro Educativo y, por eso, queremos transmitiros que, en cuanto contemos con las directrices definitivas del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, os iremos informando de todos los detalles de lo que va a suponer el regreso a las aulas en nuestro Centro Educativo.