Recogida de material escolar

Estimadas familias:

Deseamos, en primer lugar, que os encontréis bien y que estéis pudiendo afrontar de la mejor manera posible la paulatina “desescalada” en la que estamos inmersos.

De hecho, es por haber entrado nuestra Comunidad Autónoma en Fase 1 que nos ponemos en contacto con vosotros porque esta situación permite que podáis acercaros al Colegio, con independencia de la distancia a la que viváis del mismo. Y eso posibilita que podáis pasaros, si lo deseáis y lo consideráis necesario, a recoger el material escolar u/y objetos personales de vuestros hijos.
En el caso de los más mayores igual lo necesitáis para que puedan trabajar en casa o para que se puedan preparar adecuadamente las recuperaciones. Y a nivel general, sobre todo a medida que se acerque el “final de curso”, podréis acercaros para recoger todo y que nada se quede en el colegio de cara al siguiente curso.

El procedimiento para pasaros por el colegio es mediante la petición de “cita previa” llamando por teléfono a Recepción (91 891 0419), donde Carmen os atenderá y os indicará qué día y a qué hora os podréis acercar.

Sin más, y deseando que llegue pronto el día que, al menos, nos podamos ver, recibid un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo