Organización escolar para los días 11 y 12 de enero

Queridas familias:

¡Feliz año nuevo! Esperamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis muy bien y hayáis disfrutado al máximo de estas fiestas navideñas.

Como sabéis todos, la Comunidad de Madrid ha determinado la suspensión de las clases presenciales en los colegios el lunes 11 y el martes 12. Eso no significa que no haya clase, sino que éstas se desarrollarán de manera on-line, aprovechando las herramientas Classroom y Google Meet que venimos ya utilizando en nuestro colegio con normalidad en las etapas de Ed. Primaria y Ed. Secundaria.
Las clases serán de forma telemática siguiendo el horario habitual (ESO de 8 a 14h. y Primaria de 8:30 a 14h.), excepto en Ed. Infantil (a través de Google Meet), que será de 10 a 13h.
Según lo establecido hasta ahora, la vuelta presencial al colegio se producirá el miércoles, día 13.

Para las familias de Ed. Primaria que no habéis utilizado Classroom todavía, os adjuntamos un enlace (pinchando aquí) con un tutorial elaborado por nosotros en el que se explica el procedimiento a seguir. Lo primero que necesitaréis será tener claro el correo institucional fesd de vuestro/a hijo/a y la contraseña. Ambas cosas se os enviaron a través de la plataforma a lo largo del primer trimestre (o el curso pasado).

Esperando que esta situación se resuelva cuanto antes y podamos vernos de nuevo en el colegio, os enviamos un afectuoso saludo, agradeciendo, como siempre, vuestra comprensión, colaboración y vuestro apoyo.

Equipo Directivo.


PD: pinchando aquí podéis consultar el documento remitido a los directores de los centros escolares de la Comunidad de Madrid.