Nueva Directora General - Equipo de Gestión - Fesd

El pasado viernes 11 de noviembre el Patronato de la Fesd, nombró nueva Directora General del Equipo de Gestión de la FESD a Dª Milagros Abad Mier, hasta ese día Directora General del Colegio La Anunciata de Tudela.

 

Milagros Abad Mier es religiosa dominica de la Anunciata y ha sido en los últimos seis años Directora General de Colegio La Anunciata - FESD de Tudela. Amén de ello, ha tenido numerosas responsabilidades y oficios dentro de su Congregación y ha dirigido en distintos momentos de su vida diferentes instituciones relacionadas con el mundo de la educación infantil, juvenil y universitaria, como Delegada de Educación de su provincia y otros.

 

El Patronato de la Fesd ha nombrado también Vicepresidenta del Patronato a Dª Mª Luisa Martínez Pérez. en lugar de Dª Rosa Pérez Peña, que ha sido nombrada Directora General del Colegio San Vicente Ferre de Sagunto. Al Patronato se ha incorporado Dª María José Abad, priora provincial de las Dominicas de la Anunciata de la Provincia de Santo Domingo.

 

Nuestro agradecimiento y el de toda la Fundación Educativa Santo Domingo a Dª Paquita Granda Redondo, primera Directora General del Equipo de Gestión de la FESD, que finaliza su tarea y que ha prestado con generosidad tantos años al servicio de la Fundación, poniendola en marcha y animando y acompañando sus primeros pasos.