Día de la Familia

El pasado domingo, 5 de febrero, celebramos en nuestro Colegio nuestra significativa y entrañable fiesta de la Familia, una día para, por encima de todo, reconocer el valor de familia, apoyarla, “homenajearla” y “celebrar la vida” con ella, que es algo que forma parte de nuestra esencia más profunda, de lo que somos como Centro Educativo.

Para ello, en primer lugar, nos reunimos en la Capilla para celebrar la eucaristía y, en la misma, presentar a 17 niños nacidos a los largo de este último año. Todos ellos hijos de alumnos del Colegio y de personal del Centro.

La eucaristía fue un canto a la vida y una plegaria a Dios por nuestras familias, especialmente por aquellas que atraviesan momentos de dificultad.

Después pudimos disfrutar de un sencillo aperitivo que, como en otras ocasiones, se convirtió en una simple excusa para encontrarnos, saludarnos, charlar, pasar un rato juntos…

Todo fue, simplemente, un gran oportunidad reunirnos todos los que formamos esta gran familia (padres, alumnos, profesores y personal del Centro, catequistas, entrenadores, religiosas…) y celebrar lo que somos y lo que estamos llamados a ser.

Si quieres ver las fotos del Dia de la Familia pincha aquí