Desfile Semana Deportivo Cultural 2017

Ayer, 31 de marzo de 2017 dimos comienzo a nuestra Semana Deportivo Cultural con nuestro Desfile Inaugural de la XXXI Olimpiada Sagrada Familia de Aranjuez FESD.

Nuestros alumnos desfilaron en el Estadio de El Deleite con mucha emoción, y acompañados de sus profesores y las familias que les observaban desde la grada, dieron la vuelta al estadio para después observar como llegaba la antorcha olímpica de manos del alumno Hugo Ruano.

A continuación, pudimos disfrutar de una coreografía gimnástica con telas de varias alumnas de Secundaria, una exhibición de cinta de Lara Rodríguez y varias carreras de velocidad de nuestros alumnos de Educación Infantil y los dos primeros cursos de Educación Primaria.

En el acto han intervenido el director, Cristino Ruano, y la delegada de Educación, Lucía Megía, a quien han acompañado las concejalas del PP Mercedes Rico y Mabel Pantoja además de diversos miembros de la comunidad educativa y religiosa del colegio.

Con este emotivo Desfile queda inaugurada la Semana Deportivo Cultural, en la cuál nuestros alumnos tendrán por delante muchísimas actividades de fomento de la Cultura y el Deporte que podréis seguir en nuestra web y redes sociales.

 

Si quieres ver la galería de imágenes pincha sobre la foto.

Para ver el video editado por Campeones de Aranjuez pincha aquí.