del Centro

Después de un curso 20-21 en que fuimos capaces, con gran esfuerzo por parte de todos, de mantener nuestra catequesis de manera on-line, este año se dan las condiciones para poder recuperar esa tan ansiada y esperada presencialidad.

Catequistas y niños están deseando volverse a ver y volver a trabajar y caminar juntos con "normalidad" y es una gran noticia para todos que ésto sea posible.

Este curso retomamos cierta normalidad en nuestras actividades extraescolares, tanto culturales como deportivas, lo cual supone una gran alegría para todos.

Participar en las actividades extraescolares de tu propio centro educativo permite vivir y dsifrutar de tu colegio en un ambiente distinto al de la jornada escolar, afianzando vínculos con los compañeros y fortaleciendo el sentido de pertenencia al colegio. Además para las familias es un entorno conocido y seguro, que genera confianza y tranquilidad.

Estimadas familias, después de este primer día de clase para Infantil y Primaria con horarios extraordinarios para facilitar el arranque del curso, a partir de mañana (y de pasado mañana para Secundaria) comenzaremos con los horarios normales, los establecidos para todo el curso.

Estimadas familias, os hacemos llegar las medidas que vamos a llevar a cabo este curso para que nuestro colegio sea un lugar lo más seguro posible. Comprobaréis que, en muchos casos, coinciden con las que estábamos aplicando el curso pasado.

Estimadas familias:

Con mucha ilusión y ganas estamos dando los primeros pasos de este curso 21-22 trabajando mucho de cara a tener todo preparado para acoger a vuestros hijos, a todos nuestros alumnos, los días 7 y 8, con mucha alegría y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

El próximo 8 de abril comienza en toda la Comunidad de Madrid el PERÍODO DE ADMISIÓN de solicitudes para el curso 2021-22.
La presentacion de solicitudes se hará de manera telemática o en la Secretaría de nuestro Centro Educativo.
Pinchando aquí te informamos de todo lo que necesitas saber.
Encantados de que formes parte de nuestro centro educativo: una pequeña-gran familia.

Ya esta abierto el plazo para la matriculación en nuestra Escuela Infantil de cara al curso próximo.

Podéis informaros de todo lo relacionado con ella en nuestra web, pinchando aquí. Pero también podéis visitarnos, pidiendo antes cita previa en el 918910419.

Estimadas familias, una vez superados los inconvenientes creados por el temporal de nieve y regularizada la situación, a partir del próximo lunes 25 de enero, volveremos a los horarios habituales del curso, así como sus lugares de entrada y salida.

De manera excepcional durante la próxima semana (25 a 29 de enero) se podrá asistir a clase, si se desea, con el uniforme de chándal.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro