del Centro

Estos tres últimos días (3-5 de mayo) los alumnos del colegio han procedido a entregar la "hoja de pre-reserva" para nuestro campamento de verano.

¡Llega nuestro "Summer Camp"!
Del 27 de junio al 22 de julio nuestro colegio se convertirá en una auténtica jungla para que nuestros niños puedan disfrutar, aprender y divertirse de lo lindo.
Una magnífica oportunidad para seguir aprendiendo en verano, pero de otro modo, y para disfrutar y vivir el colegio de otra manera.
El 4 de mayo habrá reunión informativa.
¡Os esperamos!.

 

La Comunidad de Madrid ya ha anuncido cuál es el PERÍODO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO para el curso 2022/23 (para el II Ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato): la presentación de solicitudes será del 21 de abril al 5 de mayo (ambos inclusive)

Esta semana hemos comenzado a participar en el “Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea”.

El Programa tiene como objetivo promover hábitos saludables entre los niños y jóvenes, así como la disminución de la obesidad y de enfermedades asociadas.

Estimadas Familias:
Os queremos convocar a la reunión que se va a realizar en el colegio el día 8 de marzo a las 18 horas para la presentación del

“DIPLOMA DUAL / HIGH SCHOOL DIPLOMA”
“BACHILLERATO DUAL AMERICANO”
CURSO 2022/23

Estimadas familias,

En los últimos días y tras la invasión de Ucrania, estamos observando imágenes y situaciones muy dolorosas, injustas y tremendamente tristes. La realidad es desoladora y a todos nos produce un profundo lamento.

Ya está abierto el plazo de matriculación para nuestra Escuela Infantil, un espacio ideal para los más pequeños.
Es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para que los niños adquieran las rutinas y las habilidades necesarias para su llegada al 2º ciclo de Ed. Infantil.

Infórmate más sobre la metología y el funcionamiento de nuestra Escuela Infantil pinchando aquí.

Comienzan las visitas personalizadas a nuestro Centro Educativo.

¿Quieres venir a conocernos? ¿Quieres conocer de primera mano nuestro Proyecto Educativo, resolver todo tipo de preguntas, recorrer pasillos, aulas y demás espacios comunes de nuestro colegio...? Pues ¡ven a visitarnos!

¿Conoces a alguien que está interesado, que le puede interesar? Infórmale.

Estaremos encatado de recibirte personalmente a través de una visita exclusivamente para tí. 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro