del Centro

43 niños de nuestro Centro Educativo participarán este curso por primera vez y de manera plena, en el Sacramento de la Eucaristía, haciendo la Primera Comunión, y asumiendo, de ese modo, ese compromiso por vivir en "común-unión" con Dios, con los demás, y con uno mismo.

Con el afán de seguir haciendo cada día un poco mejor nuestro colegio, desde el grupo de innovación se ha puesto en marcha la idea de pintar el colegio y renovar sus paredes y lugares, renovando así también la ilusión.

Los 25 colegios que forman parte de la familia ESN (European School Network), nos dimos cita en la ciudad de Sarnico, cerca de Milán, la pasada semana para continuar con los proyectos que se iniciaron en otros cursos anteriores.


Segundo colegio en toda España que se suma a ESN

Empezamos una nueva etapa como colegio perteneciente a ESN European School Network. Una iniciativa que parte de dos institutos: uno en Finlandia y el Segundo en Holanda.

Es un privilegio y una oportunidad estupenda para Sagrada Familia FESD pertenecer a un club que permite potenciar los intercambios y las experiencias educativas con escuelas punteras de todo el continente, incluyendo Israel y Turquía.

¡Ya hemos iniciado un nuevo curso!


     En esta primera semana, nuestros alumnos han venido llenitos de energía y ganas por aprender.


      Hemos realizado diversos talleres para la integración de nuestros nuevos alumnos y la adaptación a los nuevos tutores de cada grupo. Además, los alumnos de 3º de Ed. Primaria han conocido a su nueva clase.

Safa FESD intercambia experiencias con Polonia.

     Una vez más alumnos de Varsovia han venido hasta Aranjuez para pasar unos días de intercambio con nosotros. Llegaron para disfrutar de una semana de deporte y naturaleza en Asturias.

Las mañanas las dedicábamos al surf y de paso al cuidado y respeto del océano. Las tardes se destinaron al conocimiento de los parques naturales asturianos, sus pueblos más tradicionales y a la vida rural.

El viernes pasado fue uno de los días más bonitos en nuestro colegio. Después de 6 fantásticos años, nuestros alumnos más mayores de primaria, dijeron adiós a una etapa en su educación para unirse en una nueva aventura: E.S.O.

Así, a través de un emotivo acto de graduación todos nuestros alumnos recibieron su diploma que les acredita como antiguos alumnos de primaria, así como una foto de recuerdo, presente de sus tutores, Fernando y María.

Un día muy especial para 3 de Infantil.

¡Qué nervios, qué emoción! Los alumnos de 3º de Ed. Infantil han tenido su graduación.

Finaliza una etapa muy importante para ellos, ahora emprenden un vuelo con nuevos retos y aprendizajes que estamos seguros, que superaréis guiados con la ayuda de los nuevos profesores.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro