del Centro

Estimadas familias:

Lo primero desearos de que todos os encontréis bien. Queremos manifestaros todo nuestro apoyo y ánimo para afrontar este atípico final de curso. Tras la publicación por parte de la CAM de las últimas normativas sanitarias y educativas, os informamos sobre la ORGANIZACIÓN GENERAL para el FINAL DEL CURSO 2019-2020.


 

 

 

 

 

 

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE A COVID-19 PARA EL ACCESO AL CENTRO EDUCATIVO EN EL CURSO 2019-2020


PROPÓSITO DEL DOCUMENTO

Estimadas familias:

Deseamos, en primer lugar, que os encontréis bien y que estéis pudiendo afrontar de la mejor manera posible la paulatina “desescalada” en la que estamos inmersos.

Estimadas familias:

Deseamos, ante todo, que estéis bien, tanto vosotros como todas las personas que queréis, y que estéis pudiendo afrontar, de la mejor manera posible, esta larga y difícil situación que estamos viviendo.

Nos ponemos en contacto con vosotros/as en relación al Campamento de Verano y al Camino de Santiago.

Estimadas familias:

Esperamos que todos estéis bien.

Antes de ayer (martes 21 de abril) nos remitieron desde la Comunidad de Madrid las instrucciones para el desarrollo del tercer trimestre y el final del curso escolar 2019-20.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as deseando, sobre todo, que os encontréis bien tanto vosotros como vuestras personas más queridas y que estos días tan difíciles los estéis afrontando y sobrellevando de la mejor manera posible.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros sobre cómo afecta el cierre de nuestro Centro Educativo, por motivo de la propagación del coronavirus, sobre las actividades que teníamos programadas para las próximas semanas:

- Se pospone el viaje a Cluj (Rumania) para la experiencia de intercambio ESN, dejándolo para la última etapa del curso. En los próximos días os informaremos de las fechas concretas.

Estimadas familias:

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro