del Centro

Estimadas familias:

Os adjuntamos un documento en el que podréis encontrar los horarios de entrada y salida del colegio a partir de mañana, día 10 de septiembre, y del día 21 para los cursos que empiezan el 17 y el 18. Además del horario, encontraréis la puerta por la que entran y salen vuestros hijos

Pinchando aquí podéis consultarlo.

Estimadas familias, os informamos de cómo hemos organizado nuestra vida escolar en este inicio de curso 2020/21 marcado por el coronovirus y por las directrices de la Comunidad de Madrid.

Es fundamental para nuestros niños y para la sociedad que los colegios se abran y que ellos puedan regresar. Por eso es responabilidad y tarea de todos, tanto dentro del horario escolar, como fuera, velar por la seguridad sanitaria y cuidarnos con mucha disciplina. De lo contrario corremos el riesgo de que los colegios se cierren de nuevo.

Estimadas familias, vamos acondicionando y preparando nuestro Centro Educativo para que sea un lugar seguro para todos. Pinchando aquí podéis ver algunas de las medidas que vamos tomando.

Estimadas familias, se acerca la fecha de este inicio de curso tan excepcional y atípico que afrontamos este año.

Llevamos todo el verano pendientes de las distintas declaraciones y noticias relacionadas con la "vuelta al cole" y toda esta semana ya trabajando, organizando el regreso a las aulas para que esta sea lo más segura posible para todos y creando un entorno en el que nuestros alumnos estén bien, tranquilos, a gusto... y pudiendo avanzar en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Estimadas familias:

Lo primero desearos de que todos os encontréis bien. Queremos manifestaros todo nuestro apoyo y ánimo para afrontar este atípico final de curso. Tras la publicación por parte de la CAM de las últimas normativas sanitarias y educativas, os informamos sobre la ORGANIZACIÓN GENERAL para el FINAL DEL CURSO 2019-2020.


 

 

 

 

 

 

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE A COVID-19 PARA EL ACCESO AL CENTRO EDUCATIVO EN EL CURSO 2019-2020


PROPÓSITO DEL DOCUMENTO

Estimadas familias:

Deseamos, en primer lugar, que os encontréis bien y que estéis pudiendo afrontar de la mejor manera posible la paulatina “desescalada” en la que estamos inmersos.

Estimadas familias:

Deseamos, ante todo, que estéis bien, tanto vosotros como todas las personas que queréis, y que estéis pudiendo afrontar, de la mejor manera posible, esta larga y difícil situación que estamos viviendo.

Nos ponemos en contacto con vosotros/as en relación al Campamento de Verano y al Camino de Santiago.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro