del Centro

La campaña del Domund que anualmente organiza la Iglesia es siempre una muy buena excusa, una magnífica oportunidad, para trabajar con nuestros alumnos los valores de la empatía, el compromiso y la solidaridad.

Este curso la Celebración de las Primeras Comuniones será el fin de semana del 9 y 10 de mayo de 2020.
Será un fin de semana de gran alegría al que llegaremos después de dos años de camino compartido entre los 48 niños, el equipo de catequistas y las familias.

Queridos/as alumnos/as, padres, madres y familiares:


     Os doy la bienvenida, en nombre de todo el Colegio, al nuevo Curso Escolar 2019/2020. De manera especial saludo a todas las familias que se incorporan por primera vez a nuestro Centro Educativo, desde la Escuela Infantil hasta Educación Secundaria.

Terminamos de nuevo un intercambio con un gran éxito. Este año hemos llevado a cabo el viaje y la inmersión con alumnos de Alemania, en concreto de Wiesbaden.


En total han sido dos semanas de convivencia en las que hemos compartido grandes aventuras y en las que 20 alumnos de nuestro colegio Sagrada Familia FESD, han compartido su día a día, el colegio, y sus casas con nuestros colegas de Alemania.

43 niños de nuestro Centro Educativo participarán este curso por primera vez y de manera plena, en el Sacramento de la Eucaristía, haciendo la Primera Comunión, y asumiendo, de ese modo, ese compromiso por vivir en "común-unión" con Dios, con los demás, y con uno mismo.

Con el afán de seguir haciendo cada día un poco mejor nuestro colegio, desde el grupo de innovación se ha puesto en marcha la idea de pintar el colegio y renovar sus paredes y lugares, renovando así también la ilusión.

Los 25 colegios que forman parte de la familia ESN (European School Network), nos dimos cita en la ciudad de Sarnico, cerca de Milán, la pasada semana para continuar con los proyectos que se iniciaron en otros cursos anteriores.


Segundo colegio en toda España que se suma a ESN

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro