Ampliación de la suspensión de las clases presenciales hasta el 20 de enero

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros, esperando que estéis bien, para informaros de que, como seguramente ya sabréis por los medios de comunicación, la Comunidad de Madrid ha ampliado el período de suspensión de clases presenciales por las consecuencias del temporal Filomena y las dificultades que todavía hay, por acumulación de nieve y hielo en tejados, patios y alrededores, de acceso a los centros educativos.
Según esta comunicación, todos los alumnos de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO volverán a las clases presenciales el miércoles 20 de enero, mientras que 3º y 4º de ESO lo hará el jueves 21 de enero. Hasta entonces seguiremos con las clases online, como venimos desarrollando estos días.
En este mismo comunicado se ha informado de que la jornada escolar para Infantil y Primaria se ampliará 3 días más en junio.

Desde la satisfacción por todo el trabajo realizado durante esta semana por parte de toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres…) nos despedimos agradeciendo, como siempre, vuestra comprensión, apoyo y colaboración.
 

PD: pinchando aquí podéis consultar el comunicado de la Comunidad de Madrid