Admisión para el curso 2022-23

 

La Comunidad de Madrid ya ha anuncido cuál es el PERÍODO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO para el curso 2022/23 (para el II Ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato): la presentación de solicitudes será del 21 de abril al 5 de mayo (ambos inclusive)

  • Para acceder a toda la información sobre el proceso de admisión, puede consultar:
    • el proceso de Admisión 2022-23 en la página oficial de la Comunidad de Madrid pinchando en este enlace.
    • el calendario oficial de la Admisión de alumnado (pinchando aquí)
    • los criterios de baremación oficial de puntuación (pinchando aquí)

 

  • La solicitud se realizará por vía Telemática en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. Toda la información estará disponible a partir del día 21 de abril. (Secretaría Virtual). En este enlace puede acceder a un video tutorial de la Comunidad de Madrid sobre cómo hacerlo. Dura 8 minutos.
  • Si no le fuese posible hacerlo telemáticamente, podrá recoger la solicitud en la secretaría del centro, en el siguiente horario:

Horario de secretaría es de 11 a 13h. (con cita previa)
Teléfono: 91891 04 19 E-mail: secretaria.aranjuez@fesd.es
Nuestro código de Centro es el 28001514.

• El número de plazas vacantes puede consultarlas pinchando aquí.
• Los criterios complementarios que otorga nuestro centro se adjudicará si cumple alguno de los siguientes requisitos.
• Servicio de Apoyo a la Escolarización de Aranjuez (SAE).

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en la secretaría de nuestro centro educativo.