PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Las fechas para el proceso de admisión y matriculación de nuevos alumnos para el curso 2020-21 son del 19 de mayo al 5 de junio, para nuestros cursos desde 2º ciclo de Ed. Infantil (3 años) hasta 4º de la ESO (para nuestra Escuela Infantil, 0-2 años, la matrícula ya está abierta).

Tenéis toda la información en la web de educación de la Comunidad de Madrid.

 

Hay dos formas de entregar la solictud de admisión: de modo telemático y de modo presencial.

Si preferís hacerlo de modo TELEMÁTICO, podéis hacerlo pinchando aquí. Para ello disponéis de una "Guía de uso de Tramitación de solicitudes Telemáticas"


Si queréis ENTREGAR LA SOLICITUD de admisión de manera PRESENCIAL, se tendrá que hacer mediante cita previa (para evitar aglomeración de personas) escribiendo a secretaria.aranjuez@fesd.es. Pinchando aquí podéis informaros sobre la documentación que hay que presentar.

Para cualquier duda que tengáis podéis podéis poneros en contacto con nosotros a través de secretaria.aranjuez@fesd.es o del teléfono 681 121 131

 

Por si os es útil os dejamos aquí las distintas resoluciones que se han publicado respecto a la admisión de alumnos:

Instrucciones para el proceso de admisión de alumnos.
Libertad de elección de Centro en la Comunidad de Madrid.

Podéis consultar el listado definitivo de admitidos en centro prioritario (30 de junio) pinchando aquí.

 

Pinchando aquí podéis consultar cuál era el listado definitivo de admitidos a 24 de junio.

De igual modo, podéis acceder a la "Relación baremada definitiva. Subsidiario" pinchando aquí y a la "Relación baremada definitiva. Subsidiario como centro Prioritario", pinchando aquí.

 

A continuación, pinchando aquí, podéis consultar el listado de alumnos que solicitó nuestro Centro Educativo para el curso 2020-21. 

De igual modo, en este enlace, podéis acceder a los listados provisionales baremados. (Anexo 1 y Anexo 2).

Pinchando aquí podéis descargaros el "Modelo de Reclamación de Listados de Alumnos Participantes".