Bienvenida del Director

     Queridos/as alumnos/as, padres, madres y familiares:


     Os doy la bienvenida, en nombre de todo el Colegio, al nuevo Curso Escolar 2019/2020. De manera especial saludo a todas las familias que se incorporan por primera vez a nuestro Centro Educativo, desde la Escuela Infantil hasta Educación Secundaria.


     A través de estas líneas quisiera transmitiros nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros. Es un orgullo para nosotros. Nuestro reto y nuestro compromiso es responder a todas vuestras expectativas. Trabajamos con el único objetivo de seguir colaborando con vosotros, de la mejor manera posible, en la formación de vuestros hijos. Para ello estableceremos relaciones lo más fluidas posibles entre las familias y el Centro.


     En el presente curso que estamos comenzando nos ponemos en marcha (en sintonía con nuestro lema para este año: “El latido que nos mueve”) con algunas novedades que van dirigidas tanto al alumnado como a las familias.


     La primera es que este año celebramos el Bicentenario de la creación de la Congregación de la Sagrada Familia de Burdeos, fundadoras de nuestro colegio. Por ese motivo habrá actividades de las que os iremos informando.


     Por otro lado, continuamos con las novedades en el ámbito pedagógico, en el que estamos llevando a cabo un gran trabajo de innovación educativa: proseguiremos con el “Método Singapur” en Matemáticas de Ed. Primaria, comenzamos a trabajar a través de “Proyectos de Comprensión” en todas las etapas e iniciamos un nuevo método de Lectoescritura en la Etapa de Ed. Infantil.


     Deseando que hayáis disfrutado del merecido descanso estival, simplemente desearos un curso lleno de ilusión en el que caminemos juntos en la construcción de ese Centro Educativo en el que todos soñamos.


      Recibid saludos cordiales.
                     

                     Fdo.: Cristino Ángel Ruano Arquero.
                     Director General Sagrada Familia FESD Aranjuez.