Nuestro Campamento de Verano nos permite vivir emocionantes e inolvidables aventuras en un magnífico ambiente de convivencia en medio de un paraje natural impresionante, como el de este año, en el Parque Natural del Alto Tajo.
Respondiendo a la llamada de Hanae Ishimoto, Emperatriz de Japón, más de 100 chavales de entre 3º de Primaria y 3º de ESO han llegado a uno de los lugares más sagrados de este país: el Templo del Sol Naciente. La misión a la que han sido llamados es crucial: convertirse en samuráis y recorrer el “camino del Guerrero”, el Bushido, integrando en sus vidas las virtudes de la Justicia, el Amor, el Coraje, el Respeto, la Honestidad, la Lealtad y el Honor. Solo haciendo esto serán capaces de derrotar a los más temibles enemigos de la Emperatriz.
Nos encantaría que, por un agujerito, pudierais ver con qué emoción viven la aventura vuestros hijos, lo bien que lo pasan jugando, lo a gusto que están con los compañeros… y el magnífico trabajo que hacen monitores y equipo de cocina. Pero como eso no es posible, hemos creado un enlace en el que cada día vamos a ir subiendo fotos que vayamos haciendo de los distintos momentos y actividades.
Es nuestra manera de compartir con vosotros todo lo que estamos viviendo. Esperamos que os gusten y que os sirva para haceros una ligera idea de todo lo que significa el campamento de vuestros hijos.
Os recordamos que en todas las fotos salen menores, cuyos padres nos han autorizado a nosotros para publicar las fotos en la web del colegio, pero no os han autorizado a vosotros a hacer ningún tipo de difusión de las mismas.
El 1 de agosto eliminaremos este apartado de la web. Imaginamos que para entonces todos habréis tenido tiempo para disfrutar viendo las fotos y para, en casa de que las queráis conservar de recuerdo, descargarlas.