La Fundación Educativa Santo Domingo no quiere olvidar a quienes compartieron su tiempo y su formación en cualquiera de los Colegios que forman parte nuestro proyecto, y por supuesto, el Colegio Sagrada Familia de Aranjuez no es una excepción.
Con este fin nos hemos propuesto mantener la relación y el contacto con ellos y ellas, a fin de continuar favoreciendo su sentido de pertenencia al Colegio y fomentar su participación en la vida del Centro y de la Fundación.
En 2014 celebramos una “Cena de Antiguos Alumnos”.
Allí nos reunimos cerca de 150 personas para celebrar los 110 años de vida de nuestro Colegio, para agradecer a la Vida nuestro paso por este Centro Educativo y para disfrutar unos de otros en este encuentro de profesores y antiguos alumnos de muchas generaciones.
Se hizo entrega de un ramo de flores a la antigua alumna presente más mayor, que entró en el Colegio en el año 1942. Entre sus emocionadas palabras, se sintió profundamente agradecida por la educación que había recibido de las religiosas y de nuestro Colegio.
El ramo se lo entregó nuestra querida Mª Carmen Rastrollo, profesora que se ha jubilado en este 2014, año de nuestro Aniversario.
Tanto ella, como Carmen Novoa (superiora de la Comunidad de Religiosas del Colegio) y Cristino Ruano (Director) también nos dirigieron unas palabras a los presentes.
Hubo un sencillo y bonito marcapáginas como recuerdo para todos, un álbum de fotos que fue pasando de mesa en mesa para disfrute de todos, un libro de firmas, un photocall y un video sobre la historia del Colegio.
El objetivo es que próximamente nos podamos volver a reunir para poder vernos y seguir sintiéndonos parte de esta familia, que es nuestro colegio.