Venta de Libros

Aranjuez, a 5 de junio de 2018

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del proceso de venta de libros a realizar en el Colegio, ya que este año seguirá sin funcionar la tienda ON-LINE de libros.

Los pasos a seguir por todos aquellos que estén interesados en adquirirlos en el Centro son los siguientes:

1er paso. Selección de los libros que se quieren reservar para el próximo curso cumplimentando la hoja que se os entrega junto con esta circular.
Esta reserva debe entregarse en secretaría, durante los meses de junio y julio y contarán con un 5% de descuento. Posteriormente, les será enviada la hoja de pedido con el importe final a pagar por correo electrónico.
Aquellos que no la formalicen en este periodo se exponen a no disponer de libros cuando los soliciten en Septiembre y no contarán con el 5% de descuento.

2º paso. Este importe será abonado en su totalidad. La modalidad de pago podrá realizarse a través de ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del Banco Popular

ES45 0075 0667 0806 0305 0656
Concepto: Nombre/apellidos del alumno y nº pedido

3erpaso. En Septiembre se traerá el resguardo del ingreso bancario junto con la hoja de pedido en el siguiente orden:


DÍA RECOGIDA ETAPA HORARIO


04/09/2017           Educación Infantil           11:00 a 13:00
05/09/2017           Educación Primaria        11:00 a 13:00
06/09/2017           Educación Secundaria    11:00 a 13:00

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

 

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