Venta de Libros

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del proceso de venta de libros a realizar en el Colegio, ya que este año NO funcionará la tienda ON-LINE de libros.

Los pasos a seguir por todos aquellos que estén interesados son los siguientes:

 

1er paso-   Selección de los libros que se quieren reservar para el próximo curso cumplimentando la hoja que se os entrega junto con esta circular.
Esta reserva debe entregarse en secretaría, durante los meses de junio y julio y contarán con un 5% de descuento. Aquellos que no la formalicen en este periodo se exponen a no disponer de libros cuando los soliciten en Septiembre.

2º paso-   El importe final a pagar les será enviado al correo electrónico que nos faciliten en la hoja de pedido.

3er paso- Este importe será abonado en su totalidad. La modalidad de pago podrá realizarse a través de ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del Banco Popular

ES45 0075 0667 0806 0305 0656
Concepto: Nombre/apellidos del alumno y nº pedido

 

4º paso- En Septiembre se traerá el resguardo del ingreso bancario junto con la hoja de reserva en el siguiente orden:


DÍA RECOGIDA ETAPA HORARIO


05/09/2017                 Educación Infantil                    11:00 a 13:00
06/09/2017                 Educación Primaria                 11:00 a 13:00
07/09/2017                 Educación Secundaria             11:00 a 13:00

 

LIBROS