Programas

ENCUENTRO DEPORTIVO

Los pasados días 26, 27 y 28 de abril vivimos nuestros Encuentros Deportivos Nacionales FESD.


En esta edición contamos con la participación de los colegios madrileños de la fundación: Virgen de Atocha (Madrid) , Sagrada Familia (Aranjuez), San José (Getafe), Sagrada Familia (Pinto), Nuestra Señora de Loreto (Madrid), Santo Domingo (Madrid), Santa María de Yermo (Madrid) y Stella Maris (Madrid) junto al Colegio Sagrada Familia El Monte (Málaga) y Nuestra Señora de Loreto (Valencia). En total diez colegios, que como en años anteriores, competirieron con el objetivo de mantener unas jornadas de intercambio deportivo fomentando la convivencia y valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad entre nuestros colegios y alumnos.


El miércoles 26, los alumnos de los distintos colegios desfilaron con sus banderas, emocionados y mostraron muchas ganas por empezar. A continuación dimos comienzo a nuestros encuentros con la Jornada de Atletismo.


El segundo día de Encuentros Deportivos Nacionales fue dirigido para la Jornada de Deportes Colectivos de alumnos de Educación Secundaria. Vivimos una emocionante Competición de Fútbol en las Instalaciones del Pinar, otra de Baloncesto en el Polideportivo Agustín Marañón, y finalizamos en las pistas de la Piragüera dónde competimos en Balonmano, se entregaron los trofeos a campeones y subcampeones de los distintos deportes y categorías y pudimos vivir un ratito de convivencia con otros colegios mientras compartíamos bocadillos y refrescos con una barbacoa.


Nuestra despedida fue la Jornada de Deportes Colectivos para Educación Primaria.
Al igual que el día anterior, vivimos emocionantes competiciones de Fútbol y Baloncesto y entregamos los trofeos a los vencedores. Nos despedimos acompañados de miembros de la FESD y directivos de varios colegios, con el deseo de reunirnos en próximas ediciones y agradeciendo a todos los centros que han participado por su involucración por que todo salga genial. Todos los alumnos han demostrado ser grandes atletas y mejores personas. La convivencia ha sido genial y hemos visto preciosos gestos de deportividad. Esperemos que todos los alumnos hayan disfrutado mucho. ¡Hasta los próximos Encuentros Deportivos Nacionales FESD!
 

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS NACIONALES FESD

 

FOTOS DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS NACIONALES FESD: