OLIMPIADAS NACIONALES FESD

 

Los días 18, 19 y 20 de abril celebramos nuestras Olimpiadas Nacionales FESD.

En esta edición contamos con la participación de la mayoría de colegios de la fundación Al igual que en años anteriores, competirán con el objetivo de mantener unas jornadas de intercambio deportivo fomentando la convivencia y valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad entre nuestros colegios y alumnos.

El miércoles 18, inauguraremos nuestras Olimpiadas Nacionales FESD con un emotivo desfile de las banderas de todos nuestros colegios. En dicho momento, los alumnos podrán comenzar a conocer a compañeros de otros colegios, que viven en su día a día muchas similitudes por ser también parte de nuestra Fundación. Al finalizar, darán comienzo todas las pruebas de nuestra Jornada de Atletismo… ¡es seguro que disfrutaremos de una gran jornada de convivencia y deporte!

El segundo día de encuentros deportivos será destinado para la Jornada de Deportes Colectivos de alumnos de Educación Secundaria. Tendrá lugar en los Colegios Nuestra Señora de Loreto y Virgen de Atocha en Madrid. Viviremos emocionantes competiciones de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Hockey y Waterpolo. Además, dará lugar la competición de Natación. ¡Mucha suerte deportistas!

Nuestra despedida tendrá lugar con la Jornada de Deportes Colectivos para Educación Primaria.
Al igual que el día anterior, vivimos emocionantes competiciones de deportes de equipo y entregaremos los trofeos a los vencedores. Nos despediremos, con el deseo de reunirnos en próximas ediciones y agradeciendo a todos los centros que han participado por su involucración por que todo salga genial.

¿PREPARADOS para empezar?,
¿LISTOS para nuestras Olimpiadas Nacionales FESD?
¡YA!

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB DE LAS OLIMPIADAS NACIONALES FESD


FOTOS DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS NACIONALES FESD 2017