ESN en Italia

Empezamos una nueva etapa como colegio perteneciente a ESN European School Network. Una iniciativa que parte de dos institutos: uno en Finlandia y el Segundo en Holanda.

Es un privilegio y una oportunidad estupenda para Sagrada Familia FESD pertenecer a un club que permite potenciar los intercambios y las experiencias educativas con escuelas punteras de todo el continente, incluyendo Israel y Turquía.

En este seminario de encuentro que celebramos en Sarnico, Italia, estamos trabajando sobre el impacto de la IV Revolución Industrial en nuestras sociedades, además de presentar ante los más de 20 colegios los distintos proyectos de intercambio, que van desde deportes de invierno en Finlandia hasta una semana de cocina creativa en Italia. 

El alumno Mario Fernández y el profesor David Mingo, serán los encargados en esta ocasión de explicar y convencer al resto de escuelas los motivos por los que Sagrada Familia FESD debe formar parte de ESN, así como de presentar al colegio, su proyecto, y nuestras conclusiones sobre la IV Revolución Industrial. Una gran responsabilidad que afrontan con ilusión y ganas.