del Centro

     

 

 

 

 

     

El próximo lunes 2 de octubre, arranca la VII Edición de “Recreos Divertidos”. A lo largo del 1er.trimestre, se disputará “La Liga de Fútbol” entre los distintos equipos participantes.


El calendario de partidos semanal se colgará como siempre, en el tablón del pasillo destinado a esta actividad, y ya desde este curso podrá ser consultado también, en nuestra página web.

Un curso más, estudiamos a lo largo y ancho de Europa.

Aunque es cierto que una imagen vale más que mil palabras, resulta practicamente imposible que este puñado de fotos transmitan lo que ha sido nuestro Campamento de Verano 2017.
En "números" hablaríamos de 92 chavales, pero más de 130 personas, conviviendo durante 11 días a más de 400 kilómetros de Aranjuez, en Los Urrutias (Cartagena), a orillas del maltrecho, pero encantador, Mar Menor.

El pasado 20 de junio tuvo lugar la reunión informativa sobre nuestro Campamento de Verano 2017.
Si no pudiste estar, pásate por el apartado "Campamento de Verano" del "Pastoral" (en "Programas") para informarte de todo lo que se dijo y poder consultar también la hoja que se dió con los últimos avisos.

El pasado viernes 16 de junio se celebró en el colegio la Graduación de los alumnos de 6º de Ed. Primaria.
Fue una celebración muy emotiva y entrañable, en la que tanto alumnos, como padres y profesores recordamos juntos los años vividos durante la etapa de Primaria.
La ola de calor no impidió que la capilla estuviera llena y pasáramos una tarde para recordar durante muchos años.

Como cada año, el pasado 13 de junio celebramos la graduación de los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil. Fue una tarde llena de emociones, recuerdos, risas y nervios.

El pasado viernes, 9 de junio, celebramos con alegría y tristeza la Graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO.


La mayoría de ellos han crecido entre nosotros durante más de 10 años. Les hemos visto crecer, hemos trabajado por y para ellos, hemos hecho lo que ha estado en nuestra mano para formarles, educarles, ayudarles a avanzar... Y ahora se nos van.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro