del Centro

Un día muy especial para 3 de Infantil.

¡Qué nervios, qué emoción! Los alumnos de 3º de Ed. Infantil han tenido su graduación.

Finaliza una etapa muy importante para ellos, ahora emprenden un vuelo con nuevos retos y aprendizajes que estamos seguros, que superaréis guiados con la ayuda de los nuevos profesores.

El pasado viernes, 8 de junio, nuestros alumnos de 4º de ESO se graduaron.

Fue un día muy bonito y emotivo para ellos, sus familias y para nuestro Centro Educativo.
La gran mayoría de ellos dejan nuestro colegio, con su graduado debajo del brazo, después de toda una vida entre estas paredes, por estos pasillos, en estos pupitres.

Años en los que han crecido como personas, en los que han adquirido conocimientos y en los que han aprendido muchas cosas para vivir la vida y afrontar con éxito su futuro.

ESN

"El colegio Safa FESD ha sido aceptado como nuevo miembro del selecto grupo de colegios europeos llamado ESN (European Schools Network).

Acabado el plazo para la “Pre-reserva” de plazas del Campamento de nuestro Colegio, informamos, con gran alegría (porque eso significa que no hay que hacer larga cola), de que ha habido menos solicitudes que plazas hay para el Campamento. Eso significa que el miércoles no habrá que hacer cola para asegurarse una plaza en el mismo.

Todos los que han hecho “pre-reserva” deberán acudir este miércoles, 9 de mayo, a las 17h., al colegio para formalizar la inscripción en el mismo.

El lunes 7 de mayo retomaremos el ritmo y la vida normal en nuestro Centro Educativo.
Tras dos días de intenso trabajo de nuestro querido cuerpo de bomberos (más los dos días del fin de semana), los trabajos en torno al Palacio de Osuna estarán en tal punto que nos permitirán un normal desarollo de nuestra vida escolar.

     La semana del 8 al 15 de abril, nueve alumnos del colegio Safa FESD acompañdos por el profesor de Ciencias Sociales, disfrutaron de un viaje de estudios en la capital polaca, Varsovia.

 

Los días 18, 19 y 20 de abril celebramos nuestras Olimpiadas Nacionales FESD.

El día 5 de abril, el Colegio Sagrada Familia FESD participó en las OLIMPIADAS MATEMÁTICAS FESD. Un concurso organizado por la FESD y que tuvo como sede el colegio de Madrid Stella Maris.

El colegio participó con una selección de sus mejores alumnos en matemáticas, consiguiendo para el colegio y para su gratificación propia dos premios en diferentes niveles (6º de Ed. Primaria y 2º de Ed. Secundaria).

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro