del Centro

     Hoy hemos celebrado en nuestro Colegio el 196º Aniversario de un milagro que presenciaron las primeras jóvenes, las primeras religiosas, que se unieron a Pedro Bienvenido Noailles en su sueño de "hacer del mundo una única familia": mientras rezaban en silencio, ante el Santísimo, Jesús mismo se apareció delante de ellas.

     El pasado martes, día 30, celebramos el día escolar de la Paz y la no violencia, y en el colegio Sagrada Familia FESD de Aranjuez, hemos

  querido realizar multitud de actividades para concienciar de la importancia de la búsqueda de la Paz.

 

El programa Beda es un programa flexible que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de nuestro colegio.
Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe.
Para ello, contamos con 2 auxiliares de conversación que asisten a una sesión semanal en cada clase, desde la escuela infantil hasta 4º de Ed. Secundaria.

    Nuestros alumnos participaron en el VIII Concurso de Fotografía Local sobre el Paisaje Cultural, organizado por el Ayuntamiento de Aranjuez y la Fundación Aranjuez Paisaje Cultural, con motivo de la celebración del XVI Aniversario de la Declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural Patrimonio Mundial.

 

Solidaridad navideña. Safa- FESD colabora con Basida, albergue San Vicente de Paúl y casa San José.

 

      El pasado jueves hicimos la suma de todo lo que hemos recogido en comida para hacer de estas navidades un periodo más fácil para aquellos que atraviesan una dura etapa.

     

 

 

 

 

     

El próximo lunes 2 de octubre, arranca la VII Edición de “Recreos Divertidos”. A lo largo del 1er.trimestre, se disputará “La Liga de Fútbol” entre los distintos equipos participantes.


El calendario de partidos semanal se colgará como siempre, en el tablón del pasillo destinado a esta actividad, y ya desde este curso podrá ser consultado también, en nuestra página web.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro