del Centro

Safa FESD intercambia experiencias con Polonia.

     Una vez más alumnos de Varsovia han venido hasta Aranjuez para pasar unos días de intercambio con nosotros. Llegaron para disfrutar de una semana de deporte y naturaleza en Asturias.

Las mañanas las dedicábamos al surf y de paso al cuidado y respeto del océano. Las tardes se destinaron al conocimiento de los parques naturales asturianos, sus pueblos más tradicionales y a la vida rural.

El viernes pasado fue uno de los días más bonitos en nuestro colegio. Después de 6 fantásticos años, nuestros alumnos más mayores de primaria, dijeron adiós a una etapa en su educación para unirse en una nueva aventura: E.S.O.

Así, a través de un emotivo acto de graduación todos nuestros alumnos recibieron su diploma que les acredita como antiguos alumnos de primaria, así como una foto de recuerdo, presente de sus tutores, Fernando y María.

Un día muy especial para 3 de Infantil.

¡Qué nervios, qué emoción! Los alumnos de 3º de Ed. Infantil han tenido su graduación.

Finaliza una etapa muy importante para ellos, ahora emprenden un vuelo con nuevos retos y aprendizajes que estamos seguros, que superaréis guiados con la ayuda de los nuevos profesores.

El pasado viernes, 8 de junio, nuestros alumnos de 4º de ESO se graduaron.

Fue un día muy bonito y emotivo para ellos, sus familias y para nuestro Centro Educativo.
La gran mayoría de ellos dejan nuestro colegio, con su graduado debajo del brazo, después de toda una vida entre estas paredes, por estos pasillos, en estos pupitres.

Años en los que han crecido como personas, en los que han adquirido conocimientos y en los que han aprendido muchas cosas para vivir la vida y afrontar con éxito su futuro.

ESN

"El colegio Safa FESD ha sido aceptado como nuevo miembro del selecto grupo de colegios europeos llamado ESN (European Schools Network).

Acabado el plazo para la “Pre-reserva” de plazas del Campamento de nuestro Colegio, informamos, con gran alegría (porque eso significa que no hay que hacer larga cola), de que ha habido menos solicitudes que plazas hay para el Campamento. Eso significa que el miércoles no habrá que hacer cola para asegurarse una plaza en el mismo.

Todos los que han hecho “pre-reserva” deberán acudir este miércoles, 9 de mayo, a las 17h., al colegio para formalizar la inscripción en el mismo.

El lunes 7 de mayo retomaremos el ritmo y la vida normal en nuestro Centro Educativo.
Tras dos días de intenso trabajo de nuestro querido cuerpo de bomberos (más los dos días del fin de semana), los trabajos en torno al Palacio de Osuna estarán en tal punto que nos permitirán un normal desarollo de nuestra vida escolar.

     La semana del 8 al 15 de abril, nueve alumnos del colegio Safa FESD acompañdos por el profesor de Ciencias Sociales, disfrutaron de un viaje de estudios en la capital polaca, Varsovia.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro