Colorea tu colegio

Con el afán de seguir haciendo cada día un poco mejor nuestro colegio, desde el grupo de innovación se ha puesto en marcha la idea de pintar el colegio y renovar sus paredes y lugares, renovando así también la ilusión.

En los últimos años se ha dado una importancia cada vez más creciente a los entornos de trabajo y a su influencia en nuestro trabajo y productividad, así como en el ánimo con el que trabajamos. Es por ello que hemos decidido dar una mano de pintura al centro y hacerlo más atractivo para sus principales protagonistas: los alumnos, y también los profesores y demás personal que formamos esta familia.

Después de un proceso en el que hemos analizado los mejores colores y decorados para cada etapa, el próximo fin de semana del 20 y 21 de octubre nos pondremos manos a la obra y pintaremos el colegio entre todos. Se trata de una iniciativa en la que van a participar alumnos, familias y profesores. Será por tanto también una buena ocasión para compartir un fi de semana de convivencia.

 

Os animamos a participar y compartimos con todas las familias la ilusión de colorear y crear un espacio renovado de ilusión y motivación para todos nuestros alumnos.